Última actualización: viernes 17 de octubre de 2014 - 11:01
Jueves, 13 Junio 2013 05:04

Abiertas inscripciones al programa “Supérate Intercolegiados 2013”. El Imder hará convocatoria del evento en los colegios de Villavicencio

Valora este artículo
(0 votos)

En reunión celebrada con los directores de Núcleos Educativos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), inició la socialización del programa “Supérate Intercolegiados 2013”, cuyas inscripciones vencen el 30 de julio.

Fabián Torres Carrillo, Director de la entidad deportiva, explicó que de acuerdo con el cronograma establecido por el Gobierno Nacional, se harán igualmente el programa Supérate y los juegos inter-escolares.

Indicó, que el Imder dispuso de 26 funcionarios, para que a partir de la próxima semana realicen la respectiva socialización con los rectores y los profesores de educación Física de las instituciones educativas.

Añadió que el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, aspira a que se llegue a la meta de 6 mil participantes en el 2014, razón por la cual este año se debe superar la cifra de la vigencia anterior que fue de 3.113 estudiantes.

Se acordó igualmente, la realización de una reunión el próximo miércoles, con profesores de Educación Física y rectores, para definir aspectos relacionados con las justas estudiantiles que comenzarán en agosto.

Visto 1346 veces

Facebook

Twitter

Ir al Sitio Web de Villavicencio - Gobierno de la Ciudad         Ir al Sitio Web del Ministerio de Educación         Ir a la Web de la Hora Legal Colombiana         Ir al Sitio Web del Portal de Único de Contratación         Ir al Sitio Web de la Urna de Cristal         Ir al Sitio Web de Gobierno en Línea