Llega el Festival Folclórico Wilton Gámez al colegio John F. Kennedy de Villavicencio

Del 16 al 19 de octubre próximos volverán los cantos de llano, poemas, joropo y las mejores voces de la canta criolla al XI Festival Folklórico Wilton Gámez, que organiza anualmente la Institución Educativa John F. Kennedy de Villavicencio, con el apoyo del Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de la Secretaría de Educación Municipal y del Ministerio de Cultura.

Las inscripciones para los colegios invitados se cerrarán el próximo viernes 5 de octubre y lo podrán hacer al correo electrónico institucional@jfkcollege.edu.co. En el marco de dicho festival, se desarrollarán otras actividades tales como lunada llanera de mitos y leyendas y el joropódromo, que se realizará sobre la carrera 46 con calle 11 del barrio La Esperanza Segunda Etapa, el día jueves 18 de octubre a partir de las 7:00 a.m., con participación de estudiantes.

El viernes 19 de octubre los participantes concursarán en las modalidades de voz recia, voz pasaje, voz recia de oro, interpretación de instrumentos, coplas, Baile, poema y soberana del talento llanero en la categoría juvenil. En horas de la noche se hará la clausura y la premiación con un parrando llanero al cual fueron invitados los artistas Wilton Gámez, John Onofre, Leidy Lara, Joselito Oviedo, Susana Díaz, Villamil Torres y Milena Benítez.

Copyright @2016 Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio.
NIT: 892099324-3 | Dirección: Calle 40 # 33 - 64 Centro Piso 4, Villavicencio, Meta / Colombia.
Directorio Institucional | Teléfono: (57) 8 671 58 42 / 44 - Telefax: (57) 8 671 58 43 |
E-mail: educacion@villavicencio.gov.co
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso